lunes, 6 de junio de 2011



No se resume simplemente en ser mi prima, es mucho mas, dieciocho años de mi vida junto a ella me han enseñado que la distancia no es obstáculo para nada en este mundo, y es que viviremos a 300 km pero no se porque, ni si será síntoma de familia, pero cuando veo ese 91.. sonando en el telefono de casa me pregunto cómo y por qué sabrá que estoy mal, como sabrá que tengo noticias que darle, supongo que las primas tenemos eso.. algo de telepatia, y es que a pesar de ser una de las personas que mas me ha ayudado, es una de las personas que más quiero, la persona más loca que conozco, mas divertida, pocas veces la he visto mal, no he tenido la posibilidad, ojala hubiera podido darle mi hombro en los momentos más difíciles, y es que odia estar enfadada con alguien y si puede hará lo posible por arreglarlo, es risueña y prácticamente hiperactiva, se agobia.. y no poco, necesita que todo salga bien para poder dormir por las noches, al día piensa en ella 10 min, y las 23 h y 50 min restantes los dedica a los que quiere, tengo la suerte de tener a alguien cerca así, y tengo la suerte de que por muchas cosas que pasaran, seguire teniendola a mi lado…
Hace que no la veo…meses, y si, sigue ahí, día tras día, recibo un te quiero de ella, y gracias a ello tengo algo diario por lo que sonreir… no nos parecemos, tiene los ojos saltones, la famosa separacion de los dientes porque de pequeña se metia monedas… la nariz respingona, el precioso pelo que siempre me ha gustado a pesar de que un año decidiera cortarselo… tardo en ser tan mujer como es ahora, y me alegro de haber compartido cada año de crecimiento con ella… porque como un día le dije.. lo importante es que lo hemos hecho juntas.
Porque todos mis enemigos, son enemigos suyos, gracias por enseñarme el por qué no merece la pena juntarse con cierta clase de personas y a la vez demostrarme que si todos fueran como tú… sería la persona más feliz del mundo. Pero darte las gracias por todo ello no es ni la mitad de lo que debería de darte por todo lo que has hecho por mi… pero por lo menos espero que algo te haya quedado claro… y es que siempre, y he dicho siempre, estaré a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario